Saturday, May 10, 2003

en inmesurables 20 minutos de un atardecer...siento el sol banar mi piel al compas del viento que entra por las ventas del carro, todo parece tomar cierta armonia al ritmo de la musica y mis pensamientos...como los visuales de un concierto. En medio de pensamientos , un dia de trabajo que comienza a terminar, amigos en el otro extremo de la carretera sobre la cual me muevo, incertidumbre, tropiezos, aciertos, dias que te dejan con energia suficiente para llegar a la cama y ser acariciado por tus cobijas y un sueño que viene como un baño agua caliente en pleno invierno, el olor de una perfecta taza de cafe al levantarte, cinco pesos en mi bolsa, una voz que hace eco en la parte de atras de mi mente.."ya son las 6.50" un timbre telefonico que dice "condensa mes y medio de entrenamiento y otro mes de colmillo en los siguentes dos minutos apartir deeeeeee YA " ..un alto que te pasaste, un reloj que constantemente te indica el remanente de un ciclo al cual vives aunado. casi casi impotentemente. Momentos de desubicacion en el tiempo en el que ves al mundo atraves de una burbuja..puertas que se cierran, que dan lugar a otras que se abren, lagrimas, sonrisas, carcajadas euforicas, shots de adrenalina al cuerpo susitados por situaciones que nos hacen sentir VIVO ( desde sentir la brisa de la manana hasta un beso de esos timestoppers ) el dulce sonido de un saxofon tenor en el ambiente, trazos vectoriales en una pantalla de 19'' ...
sigo manejando... y en uno de esos momentos donde tu mente queda en blanco, pienso
que pinche feliz soy

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits