Friday, September 05, 2003

hoy me dieron ganas...de no prender el messenger, de tirarme en mi cama , y ver a la ventana...como el pajarito con toda despreoupacion picoteaba la comida que estaba en el marco. me dieron gabas de comer despacio y disfrutarlo mas, me dieron ganas de salir a mi jardin descalzo a tomarme mi cafe , de manejar a 160 km/h con las 4 ventanas abajo,sin musica mas que la del viento y el motor del carro tragandose cambio a cambio las rpm, de escuchar a miles davis, jugar con la maquina de expresso...de voltear hacia arriba y quedarmele viendo a como contrastaba la esquina del edificio blanco blanco con el cielo azul brillante, y la palma qe estaba de lado, de salir a caminar por la ciudad y tomar fotos, de hojear revistas de arquitectura viejas.
sometimes u beg for a break...
sometimes it just comes..out of the blue, you can be in the middle of a thousand people..and feel like they are not there.

like bono once said.. "what you dont have you dont need it now, what you dont know, you can feel it somehow"

this post has no purpose at all but to capture a moment or feeling that took place in a completely regular day, spontaneous as the 5 minutes it was written in.

suena-autobahn66, primal scream.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits