Thursday, November 13, 2003

que ricos dias...esa cuidadosa combinacion de frio/sol me gusta bastante, y esa combinacion de frio/neblina mucho mas.
Las mañanas saludan con una amigable neblina, y la noche invita a tomar un cafe y echarme un smoke en mi jardin...( aunqe la verdad cuaquier pretexto es bueno para cafe ) ...y hablando de cafe abre ya por fin el cafe de mi familia despues de meses de trabajo y interminables discusiones sobre el nombre, el lunes abre...es rico saber que el carrito llego como un armazon pelon de hierro forjado y es ahora despues de muchos fines de semana un carrito ( ote ) de cafe,despues de thinner, pintura, aserrin, taladros, ruido, sierras, tortas y coca, una anal cantidad de viajes a home depot.. todos y cada uno de los tornillos los pusieron un par de manos de mi family, el counter, la pintura etc, lo bueno es que mientras yo aprendia ( y otras veces por puro gusto ) mis friendz obtuvieron sus dosis bisemanales de latte's y capuccinos on the house.

lunes baby...


me retiro a terminar los menus, flyers, caballete, lona y a enseñar a mi jefe a hacer cafe. ( halogeno must be patient..but halogeno is very hopeful )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits