Thursday, January 29, 2004

hoy es un dia largo, no se porque...empezo como mi tipico y delicioso dia de descanso entre semana MUY activo en el café al menos eso parecia por el constante flujo de carros, pero con la tranquilidad de que cuando dan las 11 no tengo que llegar apresurado a mi casa, cansado y bañarme, comer algo, y hacer una que otra cosa para salir de aqui a las 11.40 y cruzar la cd a llegar a trabajar, nop hoy es agusto, no hay prisas llego a mi casa y me regocijo en mi jugo, escucho musica, me acabo el internet, bajo mas musica repaso el guion del cortometraje que se empieza a filmar en las proximas semanas y manejo un ratillo por la ciudad con el tomy, me chingo casi una pizza yo solo y llego a valer verga a mi cas a las 5, sintiendo que fueran las 7...veo algo de tele...cosa que nunca hago, llega mi padre con un cafe organico de perú , que inunda la casa con su olor ( el cafe, no mi padre...el cafe organico es un cafe mas fuerte y natural ) a las 8 siento que son las 10 por la cantidad de hueva sobre mi comun a estas horas del dia...pero no, son las 8 y no tengo nada que hacer, ni la mas minima prisa o pendiente de NADA...mastico sunflower seeds y escribo en mi blog, despues de haber leido todos los blogs en mi barrita de FAVORITES del i.explorer..escucho la tele a lo lejos y no me molesta ( raaaro ) el tomas esta jugando sabe que pendejada en el telefono de mi carnal y produce el ruido mas puto annoying del mundo , cosa que cubro con algo de GOA , to see which prooves more annoying, incredibly he wins.

oh well..creo que me bañare, suena interesante. o le mandare un mail al soren , Entiendo porque los viejitos pueden llegar a sentirse inutiles, estar en tu jugo mucho tiempo puede jugar con tu mente.

fuck, solo pasaron 5 minutos desde que empeze a escribir esto

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits