Monday, April 25, 2005

more things....in no particular order.

Mi hallazgo:
Me suele pasar, que absorbo cosas..mucho despues de que las percibo.He notado...Que las cosas que mas me aguitan, o mas me enojan,Son cuando las cosas, se salen de mi control. Enfrentito a mis ojos, en ese tipo de momentos , trato de poner a prueba todo lo que te ensenan de chico, a quedarte callado a ser prudente , a saber que las palabras a veces hieren mas que las acciones, No haciendolo con exito siempre, otras si...otro pedo, es distinguir, que cosas estan dentro de tu control y que otras estan fuera.

Extrano escuchar musica, Manejar con el stereo del carro a alto volumen. De mis maneras favoritas d escuchar musica. Ya que cuando manejas, no hay mucho que hacer mas que escuchar.
Ya no manejo mucho( al menos no motor vehicles ) y ya no tengo ipod( bueno, si, pero puteada ) jaja...

No se si son peores, cuando ya las preveia , o cuando me toman por sorpresa, de cualquier manera, no rifa.

I love the smell of a printing place....the smell of a new magazine , the smell of a new poster...a shiny glossy new business card..todo lo asocio, con algo agradable a los ojos, y por ende, se conecta de una manera rara...a las cosas que mas me mueven por dentro, aunque no sea un genio pa ello, el diseƱo, En especial, la materializacion de algo que alguna vez, fue una idea abstracta en tu mente.

El no tener credibilidad ante alguien tambien me emputa/aguita.

De cierta manera, este blog...es un outlet para todas las cosas abstractas y hasta a veces triviales que existen en mi cabeza. A veces el desmadre de musica, fotos, e intentos por agarrar mejor perspectiva de las cosas, sirve.

Aunque se siga viendo como un cagadero en letras...pero cuando me re-leo, todo tiene sentido. This place keeps me sane at times.
jaja....and reading this post to myself, kinda sounds how my mind looks on the inside... Al menos ahorita. Maybe ill sleep, and my internal reset button, will be pushed and all this shit i bothered to write down, just for kicks, will fade into sunrise again.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits