Monday, July 18, 2005

Sleepy monday morning, Con olor a café de NuevaGuinea, y el color de una ciudad de vacaciones que se estira como gato al levantarse...y eso que son las 8am.

Trabajo en el diseno editorial de una revista, que me encargaron crear. Nuevo en esta parte del diseno, para variar , me intimida y espero que me llegue la inspiracion. Aunque ahi va. Es de fomento al desarrollo economico. ( ja!) y tengo que hacer algo que le guste al gobierno y a los Dones estilo mi apá...para variar, tiene que estar listo desde hace una semana se les ocurrio decirme el viernes.Gajes del oficio.( que demonios es un "gaje" aparte de algo que tienen los oficios ? )

El fin de semana, tuvo saborcito nice...El viernes, me gane boletitos para ir a ver a PaulRodriguez ( f.y.i, el bato que hacia los anuncios del pollo loco, ahora mayor exponente del Standup chicano ) al 4th and B ( yeah! , frontera ) so, SOOO o gad SO Veeeeery funny La comedia chicana es algo que sobrepasará por mucho la comedia negra, la comedia whitey...etc porque simplemente la incluye a los 3 y es algo que siempre TU como mexicano vas a entender de una manera especial....Corrieron a una Drunken cabrona, porque namas no dejaba a paul agarrar su groove. Y no fue el...fue el publico, que a gritos pidio que seguridad la botara., Super accesible, derrochando energia y carisma...estuvo en el stage un poco mas de hora y media...y entendi porque los boletos costaban 50 dlls....worth it all the way really, de primerisima el espectaculo, con el detalle medio caucasico de un show en 4th and B, de ser autocontenido, tranquilo dentro de lo que cabe, y al terminar las ultimas palabras del HEADLINER, basta con prender las luces, y sin hacerla de miedo, todo mundo...tranquilito sale. Sin Huleros, sin apestar a cigarro, sin empujar. Igual que como entraron, todos con boleto en mano o en WILLCALL ( valio madre, no pude vender el que sobró ) Creo que en tijuana no se le da mucho uso a la pre-venta.

Topped off con unas chelitas en ksa del charlie viendo a sus amigos saicos chilangos, de esos que siempre se la pasan "fenomenal carnal..." Y "Fuera de serie" y traen chamarras de motorsports. Cerotes...Ultimamente el chilango es alguien que me saca de quicio, chilango, el despectivo, no el originario del d.f ,( nota , conozco muchos originarios del d.f y el edo de mexico, que son personas premium , y estan lejos del estereotipo street capitalino ) el ser chilango se gana la neta. Tienes que ser CAGANTE, PEDANTE, CREIDO,HABLADOR y NACO al mismo tiempo, un total asshole de los ultimos días, mientras piensas, que te la estas rifando and you love it carnal....( sigh ) gracias. I can move on.

Sabado, fue una reunion, en ksa del novio de danny, mutua amiga de soulstice,and moi, drinks, music and a summer evening.Reunion compacta, agradable. Todo mundo parecia andar por todas partes y el ritmo parisHiltonesco de party por que se llevaba se alivionano un poco. Termino la velada con una minifuga a los tacos y ( agarrense ) Guitarra bohemia. Amonos.Si....Menudo, la de cajón de elefante, Reik y Nicho.

Domingo, Family day...always good to recharge energies, buy a new fan, comer arrachera marinada , asada al carbon en el jardinsito...Disenar un poco, tomar café, wallow in ur shiny clean room wash some clothes, drink some espresso meet some friends and watch ALMOST FAMOUS and then have a beer.

La manana avanzo, ya jui y vine a varias cosas y me toco horario volteado...Liz va a ir al dentista...Voy al café.

...oh so hot.

N.y.c PT2 coming soon, very soon.



Listening to: Sasha, Fundacion..what a piece of work

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits