Sunday, July 24, 2005

TIENDA DE ROPA

Eramos 6 personas diferentes, muy diferentes.Todos sentados en la misma mesa, sin habernos dirigido la palabra, contestandonos las preguntas, en un papel..preguntas como que piensas que le gustan a las otras 5 personas, en que trabajaran? etc. todos se volteaban a ver..y escribian y escribian.

Una senora costurera, una disenadora de interiores, un metalero reprimido muy amable, una panraker, un abogado, una extrovertida y sonriente muchacha bailadora de salsa / gym xpert y yo.

Se discutia despues, al exponer las respuestas, interesantisimas por cierto....porque obtuvimos esas percepciones , y la importancia de la ropa en las primeras impresiones...mientras habia camaras por arriba, por abajo, en la mesa y en la pared . Nos veian de cerca y dulce apuntaba todo.
Nos hicieron cambiarnos de ropa sorpresa.

Me vistieron de cholo....a la nina gimnasta que siempre le gustaba vestirse de shorts , la vistieron de nina fresa, al metalero ( profesor de ingles tambien ) lo vistieron de CLERK de la banana...al abogado,formal y digno, lo dejaron listo para una noche en Habana, y asi nos quedamos hasta el final de la sesion...hablando y hablando y percatandonos cada vez mas de como nos sentiamos, como nos percibiamos y como la sociedad , la personalidad, la percepcion, y todo...va de la mano de la ropa, mas no lo es todo.

Despues comimos carne asada, frijolitos y tortillas que parecian recien hechas, tomamos cerveza tijuana y platicamos, despues sali...y regrese al cafe tripeando agusto.

Bueno, es la primera sesion de nueve sabados. Esto se va a poner interesante, es un proyecto para inSite y la idea, es de que cada sesion, confeccionar una prenda...que salga de las colaboraciones de estas 5 personas tan diferentes, y montar una tienda pequena , en un lugar publico. y exhibir, el proceso creativo de las prendas ( el cual apenas empezamos ) en un documental de video...interesante manera de pasar los sabados en la manana...no me puedo quejar.

click click www.bulbo.tv

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits