Friday, November 25, 2005


Recientes Adquisiciones.

Ya le tenia el ojo puesto, a esta botellita de Marques de Riscal reserva 97'. Los estantes en las tiendas , de vinos mas baratos andan por los 03 y sobrantes del 02' de estos ya en los 00'.

Un 97' apenas en el abandonado y polvoso rincon del mundo olvidado por dios que es el Maguey de las Américas.

Pues cae al café Dani Ascencio, viejo amigo...primo de uno de mis mejores amigos,de buen gusto, buena platica y buena copa, que tenia rato sin ver. Pasó tiempo en europa y para variar, cambió un buen. ( cosas buenas ) . Se hizo cristiano y dejo el desmadre atrás...entre otras cosas, nadamas como que desempolvo su capacidad, y afloro su buen gusto.

Nos topamos a ratos y nos damos "actualizaciones" rapidas de nuestras vidas y compartimos netas...Siempre fuimos de music and wine, asi como el mark y yo. Total, le comente , despues de un par de espressos, que tenia rato queriendo comprar esta botellita...y nos lanzamos a comprarla antes de que hicieran inventario del maguey y desapareciera.

Por ahi me dicen el socio de mi jefe ( español frustrado ) que no me la tome, que la guarde por que esas botellas andan en 300 dlls y suben con la edad.

Chale, vere si es cierto.

Si sí, la remplazamos por una del 99' pa tomar y comienzo a guardar vinitos para ocasiones especiales y me inicio una cavita personal.

Si no, nos la empinamos debidamente acompañada en audio y sabor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits