Saturday, February 25, 2006

Como no enamorarse del sobre ruedas de las carpas?

En que lugar puedes encontrarte unos jeans SEVEN a 300 pesos, un portafolio tumi a 200 pesos,una camara antigua de 8mm a 300 pesos, un vinyl de charlie parker a 5 pesos, un monitor de 20 pulgadas a 400 pesos ( con un teclado gratis ). y una vacacion vespertina gratis.

Perderte entre los mezclantes sonidos de la banda, el hip hop, las masas de gente saliendo en quincena a abastecerse de cosas.

Supuestamente los pasillos tienen numeros para que no te pierdas, pero se te olvida que el cielo azul ( o cuando no se vé, que es de noche y se pierde poquito mas la noción de tiempo/espacio ) que se alcanza a ver por encima de las carpas, es tijuana, perderte,punto.

Si yo fuera turista, y me trajeran a México,y esta su bastarda e indefinible repulsiva/fascinante esquina noroeste, me gustaría que me trajeran a pasear aqui, a comprar un saco de piel usado, o a ver la mezcolansa de humanos y ausencia de clase social,los baños que huelen incienso.Plaza río es para los fashion,o para ir al cine en domingo y el mercado de todos para punks fresas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits