Monday, April 21, 2003

jajajaja HOOOOY! mmmta que dia, neta, de esos dias en que uno si no anduviera del humor, se aguitaria y siente qe pa todo la caga, pues equis, como robotito me levanto en la morning al escuchar a lo lejos un balbuceo de mi papa, ( balbuceo porque asi lo escucho, el habla bien..pero son las 7am y yo estoy nokeado ),
como de costumbre no recuerdo que paso en el camino al trabajo, lo rutinario, eduardo ruiz healy burocraticamente diciendo chilangadas politicas y teniendo como sus perras a unos 40 comentaristas mas ..en el radio, el olorcito del cafe caliente q espero a consumir ya que llego al trabajo y me asiento en mi ENVIROMENT de trabajo...y uno que otro taxista asesino como suele ser en esta hermosa ciudad plagada de ranflas rojas del 87 paBajo con asientos por los que han pasado las nalgas de medio tijuana, Bueno, llego y paso mi manana completamente ordinaria y cul, ala hora de salir al lunch, mi compa termina de tomarse una botellita de tampico citrus punch..esa botellita de plastico tipica con tapa naranja, similar a la de la leche, pero chica...veo el botecito vacio, flexible y gritandome que por favor lo aplaste con todas mis fuerzas para crear presion dentro de el y hacer botar la tapaderita haciendo un plasticoso y familiar, BOOMde recreo de primaria...en mi primer intento, fallo y mejor decido no jugar con la botellita...pasados 5 minutos me gana el impulso piraton y extiendo la mano a la mitad de la mesa.. tomo la botella con mi mano derecha, y presiono violentamente y sin piedad la botellita d plastico, lo cual causa un instantaneo incremento de presion del aire dentro de la misma..cosa que como no tiene de donde salir..sle derechito para arriba BOTANDO la tapita como cohete a la estratosfera y haciendo un fuerte y hueco BOOOOOOOOOMMMM!!,...gluuuuuuueerrrchhhhhhsplaat! ( todo esto esta sucediendo en menos de un segundo..) nose como coƱos, pero descarga su energia residual en una tazita de salsa chipotle del tamano de mi pulgar... que ( y como dice newton," a cada accion corre una reaccion de igual o mayor magnitud"---esto significa para el impulsivo de alex..."FAK" ) momento en el que el tiempo se detiene y veo MARCO POR MARCO como si fuera una pelicula....la trayectoria d la salsa que va a dar derechito a mi camisa, parte de mi cara, mis brazos, la silla sobre la que me sentabay ni se diga la mesa, jaja una manchota rojo profundo y chocolatoso de CHIPOTLE MEXICANO ...seguido por un momento milimetrico de silencio...JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJAJ sueltan la carcajada mis compas al ver como la botellita que estaba pacificamente sentada sobre la mesita se encuentra ( la neta sin NECESIDAD ) sobre mi camisa, jajaajaj uno no puede evitar reirse de si mismo, llego a mi casa y despues de escuchar unas rolitas aki cn el gus, me pregunta a que horas entro a la escuela y como por inercia estiro el brazo para alcanzar la palm en mi escritorio, ..chin no prende, a ver picale duro...mmmta .....TOOOOOOOOOOOOOOMAAAAA doy un suave golpecito con mi frente en mi intento de hacer reaccionar mi makinita, que resulta en una pantalla estrellada, tambien, inecesariamente :| pierna...jaja al parecer no le parece comica la perdida de balance o mispercepcion de los espacios, diablos, y apenas son las 3 de la tarde ...sera los planetas? o simplemente estoy pirata el dia de hoy??? ahh jaja who really cares
toca:concrete jungle boogie:duane ( www.alluvrecordings.com )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits