Monday, May 12, 2003

una buena dosis de ofensividad pa deshomologar un poco por aki....jeje a veces nos pasa que en nuestro lenguaje andamos de sobremanera ofensivos, o namas..se nos salen mas vulgaridades y groserias qe lo comun...digo, a criterio, en el espacio y tiempo correctos,y con las personas correctas ni pex...a mi me sucede especialmente cn mis compas del trabajo, pues somos puros hombres ( a excepcion de dos amigas, que ehem..son casi casi one of the guys ) y la neta..INNECESARIAMENTE metes insultos y demas vulgaridades y palabras antisonantes en el mensaje que pretendes entregar...a veces por inercia...y pues son tus compas..ni pedo

pues discutiamos sobre porque la compania no lograba cerrar contrato sobre un cliente y nos tenia como prueba piloto todavia y suponia ser firmado el contrato esta semana..cosa que no sucedio por extension de la prueba piloto.

...que la chingada..sabes porque vergas no cierran el contrato mierda hijo del demonio este ??
porque si lo cierran trabajaremos con menos ganas porque la meta esta conseguida, porque los hijos de su reputisimo culo nos quieren tener con el pene erecto y las bolas moradas.

diablos

estaba en el camion y habia un buen de gente...

tragame tierra

( las carcajadas dentro de mis amigos estaban por explotar...cosa que sucedio al bajarnos del camion..no pude evitar mas que yo reirme tambien )

toca:dubtribe sound system-heavyweight soundclash

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits