Thursday, June 05, 2003

El mundo en el que vivimos..esta repleto de personalidades, mascaras, alter-ego's y tantas cosas que estan entre tus ojos..y lo que hay dentro de una persona...lo que lo hace parecer a veces un sitcom.

En mi trabajo , hay un muchacho medio piraton el cual llamamos el shapeshifter...es tan predecible como las fases de la luna...y a la vez, en su ingenuidad sobre su percepcion de si mismo y lo "cool" que es...EXTREMADAMENTE COMICO.

Recien entro, estaba en su auge, DIE ANOTHER DAY...y JAMES BOND..trabajaba conmigo, el se iba vestido todos los dias, de trajes, peinado, relojes y PORTE de james bond,si tu le decias.."hey pedro!!" en su oido y con fuerte voz, no voltea, murmura "BOND" y al instante volteara con singular sofisticacion y parte de su cuerpo angulado y con pose de modelo de calzones "pleiboi..." el en realidad no es guapo...ni alto ni muscular, el es muUUUUy flaco chaparron y carente de personalidad...pero era james bond.

siguiente fase: X-MEN paso a las carteleras...Logan ahora trabajaba conmigo...el vestia de botas de cuero negro de motociclista...pantalon de mezclilla fajado ADENTRO de las botas , una camiseta de tirantes y el cabello bestialmente sexy y WILD...respondia tanto a las llamadas como a las personas al llamado de

"LOGAN".

La ausencia de blockbusters definentes de personalidad por un momento, lo forzo a venir con chamarras de piel GRUESAS de motociclista a'la "The fast & the furious"...a la cintura en el primaveral y calido,humedo y soleado clima de finales de mayo.

El jazza, el bhf, el tomy, el valdoy yo nos lanzamos al premier de THE MATRIX... en el San Diego..despues de salir mindfucked por tanto efecto especial y espectacular sonido imagen etc...lo primero que vino a la mente fue como seria la transformacion del shapeshifter...pacientemente esperamos a que THE MATRIX llegara mexico para presenciar tan comico fenomeno... "hey bond..que pedo! ya viste the matrix???" ...aparentemente no.

Sin confirmacion verbal...y con el paso del tiempo, se que el shapeshifter VIO the matrix, y HOY fue el dia que THE ONE fue a trabajar.
Al estar parado fuera de mi trabajo..cual fue mi sorpresa a ver a NEO vestido de negro de pies a cabeza, bajo el escorchante sol de medio dia de la ciudad de tijuana...con lentes de sol y cara de que esta perdido en un programa de computadora , bajarse de el taxi.

Veamos que pasa cuando salga "the incredible hulk"

toca:coldplay:everything's not lost

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits