Wednesday, July 09, 2003

next...FABRIKA en la antigua embotelladora pepsi, de los eventos que te la pasas tan chingon que basta cerrar tus ojos, y hasta sientes el BAJO..ves los lasers y hasta esa adrenalina de reirte tan fuerte.

era 28 de junio...despues de llevar a la mama del adrien l'hommede, un intercambio de francia, del cual nos hicimos muy amigos...nose, ciertas situaciones dan lugar a amistades chingonas, aunqe duren 2 semanas ..te acuerdas de ellas hasta 20 a?os despues...bueno total lleve a su mama, a su tia , y a el a la central camionera donde emprenderian un viaje por todo mexico para terminar la estancia de adrien en este pais.

era extremadamente fascinante escuchar a 5 franceses platicar, julie ( novia de soren ) pier , adrien, su mama y su tia...en mi tsurito rojo trepe a 3 franceses y un danes...regreso a soren al depa para volver a vernos mas alrato e irnos todos al party.

a las 10 pm...despues de algunas discusiones familiares producto de inconformidad con el hecho de que yo me quede a dormir en un depa prestado con los otros intercambios ( estaba multinacional el pedo...vinieron de mexicali el OTRO danes, el batillo de brasil y israel...paisa )

a las11.45 despues de mil babosadas como siempre y ponernos de acuerdo etc..el malte( dk), el isra( mx ), el victor ( brasil ) se fueron hacia la ave. revolucion a cazar gringas...

gus , pier, tomy y yo nos lanzamos a la abandonada fabrika de pepsi..la cual brillaba con lasers verde intenso que se dispersaban de una esquina encima del dj...hacia el otro extremo del lugar donde eran reflejados por discoballs que despedian unas estrellas que llenaban el lugar, a ratos se perdia en el cielo el laser y parecia dejar ciegos a varios aviones...jaja ( tengo una FIJACION bastante obsesiva con los lasers )...
la fila llenaba la cuadra..decidi mandarla a la verga e irnos hasta enfrente, minutos, talvez segundos despues de que entremos, cerraron las puertas.

se veia los lasers bailar al ritmo de la musica y darte esa ilusion de mispercepcion de espacio bien chingona...eso era afuera, bajo la luz de la luna llena, ADENTRO, en dodne estaba la maquinaria, las paredes eran invadidas por rostros gigantes de DALI, un chingonsisimo plaque-collage por mi compa el SHENTE..que leia en la entrada

"graffiti..i love this game"

...arte instalacion por la jeditulip de YONKEART..hasta al rafadro y patyboo, y supereit andaban por ahi..con dos vasos de cerveza en la mano y algo de alcohol en mi sangre estaba el area house ( my personal favorite ) y todo un poco mas cozy, con un par de cervezas en la mano, me dirigi hacia afuera sin darme cuenta con un beat que no me dejaba en paz ( soooooooooo SweeeEEt , nada rifa mas como cuando la musica solita se encarga de ti)
y asi transcurrio la noche solita...a ratos me paraba encima del bajo ( de uno de los 16 sistemas de sonido que se encargaban de llenar el lugar con musica )
Con muchas caras conocidas ir y venir...sali del lugar como a las 4 am...el silencio del carro en la via rapida y el viento que entraba por las ventanas, nose porque simplemente parecia ser todo lo que necesitaba, y sonaba hermoso.

Llegando al depa como a las 5...llegan los que se fueron a la revu con una camara llena de sus aventuras..jaja a nosotros nos falto camara, pero no hay mejor camara que una memoria tan vivida.

led zeppelin me arrullo y la luz de las 12 del mediodia fue lo siguiente que vi.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits