Wednesday, July 16, 2003

a veces me encuentro con unos posts tan sabios, o tan chingones...que ameritan un copy-paste..( o un copipeist de otro copipeist...)

copipeisted#1


buena manera de sobrevivir


01. tomar al primer vuelo a donde sea
02. comprar una casa.
03. un afortunado encuentro electr?nico
04. la sonrisa descarada de su error
05. Un lavado de cerebro por 8 horas diarias y quinientos d?lares semanales.


copipeisted#2

As simple as that ...


No, tener blog no indica que sea escritor, pintor, actriz, dise?ador, arquitecto, intelectual, bohemio o universitario. No, no estoy en comunicaciones o humanidades y nunca he desconstruido algo en mi vida. No te puedo dar citas de Nietzsche, Wilde, Foucault, Stein o cualquier persona que pueda usarse como sello al final de una conversacion. Tengo la capacidad de poner atencion solo por periodos de 20 minutos y siempre se me olvida tu nombre, tu cara y tu cumplea?os.


copipeisted#3

y sí, es cierto...lo único que quiero es una vida simple, mis sueños de trascendencia quedaron atrás...sólo necesito un abrazo por las noches y alguién con quien compartir el café de la mañana

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits