Wednesday, September 24, 2003

porque no he bloggeado mmm not quite sure, ya me hace falta...lets try how numbers can speak for a day.


7.13 am= three minutes after they tell u ur late for work and go home
7.15 am= i say ohh yea...and read da morning paper AT HOME.
100pesos= kilo de grano de cafe a ser calibrado con la maquina y molino para sacar un espresso perfecto.
2hrs=tiempo calibrando el molido del grano
23 seconds=perfect expresso.
inmedible=la diferencia en trabajar con un INGENIERO o con un ADMINISTRADOR...tan diferentes approaches a la misma cosa.
8cups=of capuccino for my friends...this evening.
1 camel izmir stinger = pa fumar en mi jardin y tripear con el cafe en la mano cuando mi bro el soren andaba por aki
1dll=lo que se llevo el batillo de la vigilancia
1 min= lo que me tomo llegar a la puerta antes que los jefes pa qe no se dieran cuenta que la deje sin seguro y me convierta en el demonio himself
120 km/h= en el boulevard pa ganarle a los jefes
2 boletos=de los padres de san diego...que mejor le di a mi carnal. ( was it that they suck or that i wanted to hang at home and hang wit my friendz?)
5cd's= i have to burn for alwayz wanting to infuse some of the music i love...si, lo admito es un vicio .
1chocolate sin abrir= que constantemente me recuerda de cierta personita.
1voice dialing= en el celular que POR Fin logre entenderle... "CASA" dialing...casa...YEAAAAAA
4 horas= que me quedan de sueƱo
1dosis de prudencia= pa saber cuando dejar de escribir y darte cuenta que la cura de los numeros ya la alargaste mucho.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits