Wednesday, September 17, 2003

qe pedo con el reciente periodo de inactividad bloguita??? saaabe.
suelen haber periodos de desinspiracion ( qe terminan en yo copipeisteando POSTS..jajaj y hasta bajando peliculas...ehem, no veo tele ni media hora a la semana ) pero bueno, sin asegurar calidad y solo por acordarme mas alrato que fue lo que hice hare una breve croniquiiiiilla de que pedo.

viernes...yo veo BOSTICH o NORTEC en un flyer, y no la pienso...los que saben que pedo NO necesitan explicacion, los que no saben que pedo, dios los salve, total el tomy y yo nos lanzamos como siempre...pa toparnos con un desfile de modas/pasarela..ehem, pues bueno todos tienen su arte, y hay que apreciar, modelitos de PRIMERA y ropa con buen estilacho...prendi un camel y con una chela en la mano tranquilamente vi todo el desfile ( buen trabajo disenador ), aunqe ansiosamente SOLO me quede por bostich, se termina el desfile y se va la mitad de la gente :|... ni pedo, se sube el pelon a las cajas del ritmo, su laptop y consola..la pantalla empieza a pintar las imagenes nortecas ...memories start flooding my head ( y SI, lo acepto un orgullo tijuanense por semejante chingonada que nacio de aqui. )
Esperaba ver qe las personas se treparan a la pista, todo lo contrario la pista se quedo vacia mientras el musicon aquel llenaba el aire ahi recorde que era un desfile de modas, y la gente iba a ver un desfile de modas...fak,QUE MAL PEDO.

sabado ..un amigo se duerme temprano porque iba a ir a disney al dia siguiente...los demas en real del mar, yo no fui porqe seria el tercer sabado seguido que dormiria fuera de mi casa, la familia reclama, me quedo en mi casa a mezclar y sale por fin "deep inside", 50 min deluxe house set by halogeno...far from perfect pero es la primera version. a las 11 me encuentro manejando por la ciudad y en este momento me pega de nuevo la desinspiracion...diablos.
tomorrow.

( jeje, nota : es curioso como para los mexicanos el TOMORROW no es un MANANA, sino un "not today buddy.." .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits