Monday, October 27, 2003

En mi cama a las 11 pm un incesante ladrar de perros a lo lejos, por encima del silencioso barullo de una ciudad dormida, me saca de onda que los perros ladren tanto, asi como cuando un taxista esta frente a un semaforo rojo,y de la nada se comienza a mover...uno tambien se mueve, porque ya sabes que se pondra verde en unos instantes,igual con los perros, cuando ellos ladran algo pasa.

Y esto es algo de comun incidencia en la historia, ( ok , si exagero un poco pero es cierto ) cuando un volcan esta cerca de erupcion los perros se vuelven locos, cuando un terremoto viene no dejan de ladrar, y demas desmadres ambientales, en este caso una llamarada solar y los vientos de Santa Ana...mala combinacion .

Tenia tanta hueva que el pensamiento cruzo mi mente pero mejor me dormi, Domingo a las 8am... La pared blanca de mi cuarto era bañada por un resplandor naranja que en mis primeros instantes de descongelacion cerebral mañanera, no le dio importancia, ya con mi taza de cafe en mano salgo a mi cochera donde trabajamos en construir el carrito de cafe...las fachadas de las casas parecian iluminadas con el tipo de luz BLANCA indirecta como las de un estudio.

el cielo era color cicatriz...y en el aire habia cierta calma/paranoia ...las cenizas qe flotaban en el aire, llevaban cierta paz, y algo perturbante a la vez. ( a mi me cierta manera me recordo el ver skidmark en el freeway, en el que sabes que cada skidmark fue o pudo haber sido un accidente bien piraton ) asi eran las cenizas...ahi estaban, pero veia la tele y derrepente akel polvito sobre tus hombros tenia cara de casa quemada.

hasta la terraza de la cafeteria de mi trabajo que normalmente esta bajo un azul brillante...era bañada con un naranja triste.

tijuana vive en sepia...

( yo mejor agarro la camara y tomo un chingo de fotos a un cielo qe esperemos no me vuelva a tocar ver asi )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits