Monday, October 13, 2003

rico fin de semana, que inicio con el radioglobalparty, me fui solo ( ehem, read a bit below... ) pero no fue problema , me encontre con grandisima cantidad d amigos ahi ...al llegar escucho IAN POOLEY a lo lejos...ya sabia que el eric estaba tocando, ( dj vtonik ) me topo con el jazza, el rafadro y cotorreamos un rato, sigo caminando, miradas perdidas, miradas encontradas...un cielo nublado pero caras conocidas por todos lados...sigue URIEL a las tornas y se empieza a poner bueno... los visuales pintaban la pared mas grande de la casa, un segundo piso, y de vez en cuando se topaban con las caras de las personas brincando en el trampolin, jaja.

Se me fue rapidisimo la noche y para las 2.30 ya manejaba a mi casa y escuchaba a ella del otro lado del telefono, por puro gusto me doy un par de vueltas en el carro solo. sigo pensando que la noche es mucho mejor para manejar...el aire era frio y solo sonaba el motor...el humo del cigarro revoloteaba rapido y salia por las ventanas, me quedo noqueado en la cama, cansado de bailar...

Sabado, seguimos construyendo el carrito de cafe...en mi cochera abundan sierras de madera, aserrin por todos lados, y mucho ruido....pintura primer y acabados para un armazon de fierro forjado, la noche llega, el cuerpo se cansa y se ven los logros de toda una manana y tarde de trabajo...a bit of quality time with la familia..cenamos y aunque el flyer lleve pegado en el refrigerador , a lado de mi computadora y en mi corcho , un par de semanas, me preguntan cuando me meto a bañar..." a donde vas a ir? "

Estaciono el carro un poquito lejos, y escucho el bajo de un beat downtempo al acercarme al lugar( gsus en las tornas )... la marko disco estaba pintada de rojo por dentro, sandias y fresas en la barra...de nuevo le digo al poncho que se la rifaron con como quedo el lugar...ahi por las 12 el house ya retumbaba por todo el lugar y la pista ya estaba llena, de nuevo...bombita tras bombita se fue la noche, esperando a hipp-e que supuestamente tocaba la una..jaja a la 1.20 ya estaba hipp-e parado a lado de uriel, tripeando los bpm's y viendo que vinil ponia, despues de un rato que uriel no se veia con ganas de terminar se regresa a sentar, a la 1.40, regresa y sigue tocando uriel, se acerca gsus uno de los organizadores y le dice qe ya es tarde , que toca hipp-e ya., uriel sonrie, le dice que unas rolitas mas y sigue..jaja de plano le vale, por la 1.50 suena la una mitad de h-foundation en la marko y se pone bueno, de nuevo llego a mi casa muerto pero con una sonrisa..jaja, domingo a seguirle chingando al carrito...ahora son los paneles de madera los que siguen.
domingo d costumbre el mandatory solé sunday...

la neta me chocan este tipo de posts estilo "diario" pero tenia ganas de contar todo.


led zeppelin-black dog

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits