Tuesday, October 07, 2003

...copipeisted #sabecuantos

Pastizales

No me acuerdo lo primero que vi, no me acuerdo de lo primero que comí, tampoco me acuerdo de mis primeras palabras.

De lo que si me acuerdo es mi primer sueño


Veo verde, campos verdes, llenos de flores de todos colores.


Veo un cielo azul, lleno de nubes que forman curvas extrañas.

Ellas, corren por el cielo tan libres, tan excitadas.

Cambian de posición al placer de su palpitar.

Camino por los pastizales, llegando a un monte.

Entro en una cueva obscura, muy extraña, sin luz.

Caminando por ese sendero sombrío, que me encierra en si.

Me siento extrañamente curioso y emocionado por saber lo que me espera al final.

Unos rayos tenues caen en el límite de la cueva.

Una sombra negra, se aproxima lentamente.

Me llega un olor fuerte, endormecedor.

Veo sus dientes, su melena, sus garras que entran a los rayos de luz.


En si, no me acuerdo de lo primero que comí, tampoco de lo que vi. De lo que si me acuerdo es mi primer sueño que extrañamente no he podido salir de ahí.

Marco

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits