Monday, October 06, 2003

pues, llevo queriendo escribir dos dias ya..jaja y por una u otra no me he sentado a ese sacred y tan rico time qe es bloggear, para empezar, llego el carrito de cafe ya , faltan los acabados...ya urge abrirlo,hopefully me lanzo a city college anduve investigando por downtown hoy... viene el party del jazza,( wohoo...time to do a funkylicious selection of house music to play there ) viene el REMEDY de kimika, viene el aniversario de radioglobal, el cumple de la mi santa jefesita manana...etc.
tomorrow..
.
( as i've said before...tomorrow not neccesarily means MANANA, it actually means....mmm NOT TODAY BUDDY )

pero ya me urge un buen blogazo....
uno de los aca babosators y superficiales como este
uno de los qe son las tipicas cronicas del fin de semana
uno sobre algun detalito de la vida diaria que te gusta o te CAGA ( el amargue flash )
y uno de esos que solo yo me los entiendo y que los leo y revivo, huelo, siento, etc...

tomorrowwwwwwwww

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits