Saturday, September 27, 2003

probablemente me identifique tanto con este blog ( el copipeisteado ) por el amor a la musica en todas sus formas..

copipeisted #sabecuantos

Me gusta que la mùsica estè montada sobre las banquetas. Siempre he pensado que la mùsica debe estar en las calles, ese debe ser su ambiente natural, y me refiero a toda la mùsica, desde la mal llamada mùsica clàsica, hasta la mùsica electrònica. Sueño con ver el dìa en que camine por las calles de una ciudad y escuchar distintos ritmos, instrumentos, acordes y sonidos de una avenida a otra. Creo que èste podrìa ser el remedio contra el enfado y las congestiones callejeras. Ningùn ser humano puede ser inmune a la felicidad que provocan una serie de notas y un puñado de sonidos. Quizà sea èsta tambièn la soluciòn a la violencia o por lo menos un paleativo contra el enojo y el coraje que a veces nos invade y no nos suelta.

Quiero vivir en Ciudad Mùsica...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits