Tuesday, September 30, 2003

"...hey dawg u doin sometin tonight? im'a have a party at my house dawg...u better come foo, or ima FUCK YOU UP...seriously dawg, we gonna be chillin ok, be there man, dont let me down aight? "

8pm cell phone rings


"hey man where u at? party aint gonna get started foo, u better get here man.."


i get there, good to see those faces i see every day at work, in another environment...
me recibe una cerveza corona y el rick me ensenia su casa,me dice q gracias por venir...poco a poco se llena de las caras que veo todos los dias en mi jale, que he visto desde hace 7 meses...es el grupo con el que empece, con la celula de best buy, de ahi todos se fueron moviendo a diferentes grupos, pero nunca se dejaron d juntar, hasta me atrevo a decir que hay un aire de familia en el ambiente, me siento agusto. el hip hop llenaba el aire, el olor a carbon....las platicas y las risas, el chocar de las botellas de cerveza, caja tras caja de cerveza corona pasaba por la hielera,todos estaban ahi, bueno la mayoria...el rick nos contaba como fue que lo cambio el estar en la carcel y como se reconocian entre los paisanos y se ayudaban mutuamente, como el respeto lo ayudo a no caer. ( originario de tampico, grew up in washington state... ) honda's con pantallas de dvd en los asientos de atras y letras cursivas con alter-ego's pasaban...los carros llenaban la cuadra en un lunes en la noche y ningun vecino parecia molestarse.

me fui temprano...no porque quisiera sino porqe era entresemana, sintiendo lo rico que es saber que tienes amigos tan incondicionales y honestos que aunqe los conozcas siete meses, se sienten que los hubieras conocido toda la vida, y asi te tratan.

we gonna party like its yo birth day...and you know we dont give a fuck cuz its yo birthday

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits