Thursday, November 27, 2003

por fin un relax...como ultimamente, me levante a las 5 am, estuve en el café hasta las 11 casi, ultrapolvoso el dia y altamente enfadoso, ni pedo. despues de varios burritos del bol corona y jugo de naranja, necesitaba algo asi , se me madrearia el estomago de puro cafe y muffins ( yesssss homemade banana nut or apple muffins @ LaStazione ) en las mornings.

Thanksgiving me dejo dormir de las 11.30 a las 5 pm, en el residual y diaramente incrementable cagadero en mi room... ya para las 11pm ando zombie y me pregunto, si yo a mis 20 años ando asi como andara mi padre a sus 50+....pero dia con dia me enamoro mas de los amaneceres que me toca ver dia con dia, ahorita me pongo a diseñar la caja de luz , con una lona translucida, que va a ir arriba de la ex-casa de cambio que es nuestra oficina ahora,y unos flyers para agarrar el trafico de la calle cual no nos ve, y la que mas tiene. I miss my friends.
ahorita comere un chingo de pure de papa...me regocijare en las energias que traigo por mi mexican size siesta y pronto blogeare de algo que no sea el cafe..y hare una quemazon bestial de unos sets que deje bajando en el soulseek tengo por ahi, los dos afterclub mixes de deep dish, uno de benn watt en la bbc de londres,y grand love theme de kid loco. ( ahh como amo slsk...btw el otro dia platicaba cn un bato de un pueblito en inglaterra me bajaba todos mis oldskool tracks de nortec...y lo mas nuevo tambien..el batillo sabia QUE PEDO. )
i go eat now...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits