Thursday, November 20, 2003

LaOpening de LaStazione....AYER me levanté a las 4.45am, obvio jetonsisimo y con muchísimo frio, la calle estaba vacia solo se escuchaba el murmuro de los carros y un par de pares de voces... son unas 4 cuadras para llegar a donde ponemos La Stazione, obvio pasamos enfrente de la competencia DIRECTA ( el otro carrito de café ) que lleva varios meses ahi...panorama mental : tienes ese tiempo ahi trabajando, son las 5 am como cualquier otra mañana y derrepente ves pasar otro carrito de café...uno que se COME al tuyo UP THE ASS, ( al menos en tamaño, porque en sales mejor no hablamos...apenas van 2 dias ) ...la impresion en su cara no se me va olvidar, se le cayo la boca hasta el piso y lo siguo con la vista, hasta se salio un poco, como anuncio de volkswagen....hoy muy discretamente cuando mi padre regreso a la casa por unas llaves, paso otra vez, de regreso por donde se pone la competencia...que se tomo la prudente libertad ( creyendose invisible ) de seguirlo a unos metritos de distancia , se dio la vuelta en U en la interseccion y discretamente se regreso a su café, jeje, con la VAN que llevaba el nombre de su cafe y lo delataba,equis.

Como era el primer dia, y esa intersección, es de los lugares donde casi siempre pasa la misma gente...todos los dias, ya sea a trabajar, a dejar a sus hijos o a la escuela...( estamos enun lugar donde A HUEVO nos tienen que ver, y mas con un semaforo de minuto y medio donde no te queda de otra , los clientes...antes de comenzar a pararse ( o considerarlo ) y acostumbrarse a pedir café ahi,lo primero que se nota es ah cabron,eso no estaba ahí, y poco a poco lo acknowledgean. aunque no ha sacado la imprenta los diseños de lona tienen que ver el vaporsito ( ah y las 5 garrafas de cafe colado y la maquina de espresso y el molino y los panecitos y un counter lleno de jarabes y el bato con un mandil ) y adivinar que es carrito de café y etc, pero pues poco a poco, hoy se pararon el doble de clientes mas unos mismos que se pararon ayer. y esperemos manana pase lo mismo...Los amigos , se dieron su vueltecita y como siempre hicieron mas agradable la morning, me Fue un LOOP al dia de hoy, los mismos carros, la misma gente a la misma hora. y dia con dia se forma un beat muy rico.

( hablando de beats...es curioso ver como el muchacho que pide dinero para la "casa de rehabilitacion" baila al otro lado de la calle al ritmo de st.Germain )

Creo que me gusta ver el amanecer, me gusta salir de mi casa y ver las estrellas y el cielo purpura oscuro... hora y media despues desteñirse a un color azul brillante y la neblina evaporarse, la mañana es algo bonito de ver nacer...y ni se diga el estar en pleno entorno urbano y verlo desenvolverse igual pero diferente dia con dia, pero creo que dormir me gusta más.

by the way...creo que estoy creando una inmunidad a la cafeina tras tomar tanto espresso..esta cabron pasar casi 6 horas detras de una maquina de espresso y no hacer nada al respecto.

toca:ben watt-lazy dog vol.2/
kid loco-grand love story

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits