Friday, November 14, 2003

se me hace tan chingon...y a la vez me da cierta seguridad , como ciertos olores, sabores, hasta sensaciones ( como el tacto..etc ) pueden disparar tantisimas cosas dentro de uno...

Me ha pasado tantas veces, y me encanta como esos olores, olores, paisajes ( aunque sea un cuarto,un lugar equis o un jardin, etc ) me toman y llevan a donde se crearon esas memorias.

Yo se que en unos años, yo voy a oler aserrin y me transportare completamente a esos fines de semana donde construia con mi familia ( very valuable quality time ) el carrito de cafe, asi como ahora...asi como la combinacion de expresso/comida italiana/deep house me lleva al lugar donde trabaje el verano pasado...asi como fui al cecut y ese olorcito que no puedo identificar y esos loops cada 15 minutos del museo de las californias me llevaron hace 3 años cuando trabaje ahi , en imaginARTE, o cuando escucho HOUSE, o paso por el jai alai, me acuerdo de el verano pasado cuando me pasaba minimo un viernes al mes en el centrobar ,maaaan i LOVED that place y bailaba hasta que se me acababa la energia... ( gracias a dios , aunqe no en el centrobar, eso sigue pasando ), cada que toco los labios de cierta persona, me lleva hace 2 años, cuando TODO empezo, cada que tomo cafe en mi jardin me acuerdo cuando estaba el soren en tj,( mi danish bro ) y nos la pasabamos fumando y tomando cafe en mi jardin ,escuchando jazz, discutiendo babosadas sobre diseño ,verner panton, dmk o musica, o cafe etc.... hasta sentarme a comer , en la terraza de mi trabajo...recuerdo aunque lo haga dia con dia ( pero otros estes mas AWARE ) de los primeras mañanas que pasaba ahi, y deciamos tonterias, el gus, el bhf, el fagjoe y yo, todo todo todo ...tiene cierta manera de llevarte a cierto lugar en tu vida , aunque no sea muy reciente, hace parecer tu vida un dvd con capitulos, que aunqe la mejor parte es la que estas viendo ahorita , en cualquier momento puedes visitar las que ya viste.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits