Monday, November 17, 2003

me lanze al aniversario de orbit, ayer sabado en la noche...y para ser honesto, no por despreciar promotores ni nada, que bien que traigan talentos a tijuana, si no tijuana no tuviera una escena electronica tan chingona....pero honestamente cuando yo me lanzo a un evento siempre tenqo esa escepticidad, que tal estara? etc. normalmente los dj's en el flyer dictan que pedo, y no por ser favoritista pero si yo veo un flyer de KIMIKA yo SE que va a estar chingon ( bueno , la neta si es por favoritista ), pues ayer me lanze al aniversario de orbit , exclusivamente por que supe que habria nortec esa noche, aha, y en especial BOSTICH....entre el calor de un lugar lleno, aglomerado y humoso, escuche alguien tocando como 5 generos de musica diferentes en tan solo 3 canciones y me sali, agarre mi monthly STASH de flyers...doc martin by kimika, december 19@hipodromo...BIEEEENN...MUTEK@mexico5,6,7 dic AHH YEAAA.... audiourbano @ BADU, digno de checarse.
Regrese , todavia tocaba dj-ruidoasquerosoyomezclopitero...( o igual y no se apreciar el genero )pero ya estaba el pelón frente a su laptop... me aguante un ratito, los visuales me decian que ya le tocaba, pero algo andaba mal con el sonido...caminaba hacia la puerta, con tmcm y la red de mi lado...cuando un inconfundible bajo comenzo a sonar y me di la media vuelta y camine hacia la pista...hombros, estrobos, sudor...luces de colores. Ahi en medio me quede, estaba tan cansado de los ultimos dos dias que nadamas escuchaba. Ya sonaba bostich,traia CABRON de ganas de escuchar algo de TIJUANA BASS...so i stayed there, y aunqe no tuviera energias termine bailando, con polaris sacudiendo el salón vaquero del paraiso sports bar y mis parpados cerrados siendo bombardeados con estrobos y luces termino el set....ricamente cansado, me voltee, me sali de la pista...y nos salimos, thats ALL i wanted.
En la carretera de regreso vimos unos cholos puteandose a otro pobre cholo...segun ellos bien clande, otro accidente con gente en el piso y todo...( god bless em ) y llegue a mi casa y me fusione con mis colchas y de ahi no supe que paso hasta hoy a la 1pm...

Creo que ya prepare definitivamente TODOS los cafes del menu....( y mis amigos los probaron...)

...tired

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits