Monday, January 05, 2004

Hace unos dias, me llego en el trabajo, una llamada de brooklyn NY... sencilla, el bato tenía desconectado su telefono por falta de pago...y obviom,la llamada no era desde su casa,o un celular, era de un telefono publico en pleno brooklyn , me hizo un pago y solicité la reconección, le di su timeframe y se fue contento..."Thank you alex, have a nice day, i gotta run" se escucho caer el telefono, y los sonidos de background que opacaban su voz , pasaron a primer plano...se escuchaba el revolotear de las hojas secas de unos arboles...uno que otro carro pasar, unos pasos...hasta un perro ladrar a lo lejos, se perdia a momentos entre el sonido del viento,unos pajaritos de vez en cuando,una sirena de policia que no puede faltar en ese soundscape el murmurar de una persona que pasaba...llegaba...se acercaba...se alejaba,los pasos me sonaron a unos zapatos de piel negra, con suela de madera, que caminaban sin imaginarse que del otro lado de ese telefonito publico descolgado,del otro lado de ese cable, de ese microfono que cruzo por su camino, escuchaba un par de oidos al otro lado del pais...en OTRO pais, en tijuana para ser exacto, me imagine el paisaje neoyorquino al atardecer, eran mis 3...quiere decir que eran las 5 o 6 alla, el sol probablemente pegaba de lado a los arboles y los pintaba de algun color naranjezco tipico de atardecer, probablemente un dia acababa y se me figuraba que comenzaban a prenderse las luces de la ciudad, estuvo rica mi vacacion de 10 minutos, new york in stereo at 6 pm sounds nice when sitting in tj in an office at 3pm probably nicer than it really is...jaja

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits