Wednesday, February 18, 2004

Fue mi cumpleaños hace poco mas de dos semanas..y basto con tener cerca a las personas que deveras me importan para quedarme contento, que aparte de los regalitos...como que ese dia te das cuenta mas de lo normal las personas que te quieren y viceversa...aparte se me ocurrio nacer el mismo dia que 21 años despues seria el super bowl, entonces pues medio valio verga eso pero a final de cuentas comi bien a toda madre en casa de mi sister, que si hizo super bowl party y ya el post-super bowl bday, en mi jardin con mis friends downin some bottles of wine y escuchando buen housito.

Una camara digital me saludo la mañana de ese dia...( y como de costumbre las mañanitas..jaja ) con el mayor tacto y sutileza posible, agradeci a mis padres el regalo y tome la decision de que una IPOD de 15gb era lo que mi vida necesitaba...entonces puse las 2/3 partes restantes y la compré. y Si, efectivamente mi vida es completa ya, al menos musicalmente, puedo traer cargando 3500 canciones en mi back pocket, cosa que aliviana bastante el desmadrero de cd's que siempre me seguia para uno u otro lado, y libera bastante memoria en mi pc, porque gracias a uno de los vicios de mi vida ( bajar musica del hermosisimo SOULSEEK ella sufre constantemente de falta de memoria, pues de ahora en adelante mi groovamatic5000 ( asi le pusea mi ipod, nos hemos apegado bastante ) me sigue por la vida. ( por favor no me asalten )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits