Wednesday, March 03, 2004

Me enferme, me choca enfermarme...pero pues nada se le puede hacer, al menos refundirme en mi cama y drogarme, me enfermo yo creo una vez al año,e spero esta haya sido la vez. Me pega como espresso la gripa a mi...Densa y Rapida, Alucino ( literalmente ) un dia y los otros dos se va alivianando, ya voy en el tercer dia, ah pero que feo es,Recuerdo borrosas las llamadas de mis amigos, y la pelicula que me di cuenta que vi despues. aunqe ayer en la noche dormi de lo mas delicioso,me tumbe dos nyquils, que lentamente se meten a tus venas y como si fuera caramelo te van haciendo mas lento, y te sientes borrachito, hasta que duermes como tronco, completamente.

Rockstarmente no fui al cafe hoy en la morning,pero si mande pedir un capuccino jaja, sigo borracho,y con la cabeza pesada , como que quedan rastros de la medicina en ti.

Ya desayune con mi madre lei todos los blogs que suelo leer, ya lei todos los correos ya revise los downloads del soulseek y ya me acabe mi capuccino, son las 10.30 y no hay mucho que hacer,o me pongo a limpiar el cochinero de canciones desordenadas que tengo en mi ipod o me pongo a disenar el anuncio luminoso de La Stazione...porque ya valio madre, mi unico refugio que solia tener cuando estoy aburrido el dormirme,no existe hoy, he dormido como 25 horas en un dia. ( do the math ), me pondre a hacer varios pendientes porque de que hay si hay.

Y pensar que hace un mes rogaba por tiempo libre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits