Wednesday, February 25, 2004

Hoy fue uno de esos dias, ( al menos hasta ahorita, y con eso me conformo ) BUENOS, de esos en general buenos... asi como hay dias que te carga la chingada, tambien los hay completamente opuestos, en realidad esta medio mamon que diga que el dia fue bueno, porque como la ley de sabeque ( alguna tiene que haber ) dice...si digo o me doy cuenta que es un dia bueno , algo se jodera, pero ni pedo...desde que me levante, jaja me dormi frente al calentón, en mi sala de tv bien rico.La Stazione tuvo alto flujo de clientes...empezando por la hora pico que son the 7am rush, flujo constante y constante, el cafe del dia era Zimbawanico...jaja(asi le digo yo,one of my personal favorites una cuidadosa mezcla de cafes de zimbabwe y organicos handpicked by me se balancean y complementan muy bien los sabores acidos de los cafes africanos con el sabor de mas caracter y cuerpo de un organico.) Tuve una interesantisima platica con uno de los empresarios amigos de mi jefe que pasan a tomar un cafe y aparentemente no tienen schedule porque terminan quedandose siempre mas de una hora, sobre musica ( me preguntaba que tanto traia en la ipod que tengo conectada al estereo del café )...radio por internet y como en el soulseek encuentras la vida.
Por ahi escuche un piropo de un fellow cofee freak que llega siempre por un espresso cortado, que decia que es del mejor espresso que ha probado fuera de italia...tomandolo del tipo de persona de quien vino that was very rewarding and very flattering.

Nos dieron el OK para hacerle una completa remodelacion al local para operar desde adentro y todo el dia...y que bueno porque ya esta todo listo, desde planos hasta materiales hasta shit and shit y maquinas, tengo que disenar una caja de luz de 8 a 10 pies de largo con el logo... Y me gane un pase doble para ver a kinky en el foro el 5 de marzo,( de las presentaciones en vivo mas chingonas que me ha tocado ver o mas bien escuchar ) y aparte me comi una papa bien buena del carls junior retacada de queso derretido y tocino y demas vein clogging delicious shit, apenas es medio dia. espero que no se cague nada...jaja

suena:William Parker-foundation 1
website hits