Wednesday, February 18, 2004

Sali de telvista,despues de ya 11meses de trabajar ahi. Contrario a lo que piensan, es una excelente empresa y la raza que se queja de estar ahi que no sean mamones que si estan en telvista contestando llamadas sentados en sillas herman miller con audifonos de 200dlls en instalaciones de primera y con sueldo super above average y TODAVIA SE QUEJAN , vayanse al carls jr a voltear hamburguesas, al cabo que por alguna razon no tenian trabajo en un principio.
Renuncie porque Gracias a dios ,La Stazione crecera en los proximos meses, incluyendo un nuevo local y siempre hay cosas pendientes, y cosas que hacer...y yo estaba completamente saturado por dentro..preferí estar haciendo UNA cosa bien a DOS mediocremente, aparte de que estaba fisicamente ya cansado de un ritmo de trabajo que empezaba a las 5 am y terminaba noche...necesitaba un RESET, un debugging. Empece a añorar el silencio, la paz o simplemente tiempo libre con mis amigos, con mi familia , con las personas que deveras me importan, sorprendentemente el dia que le dije a mi madre que renunciaria , ( esperaba ya algun " no seas huevon" "que pussy eres, no aguantas nada. Vete a trabajar." claro, en las sutiles palabras que unos padres te las dirian pero con toda la insinuacion detras, pero no...fue un simple, vete a descansar pues.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits