Wednesday, February 18, 2004

Estuve trabajando con Galatea Audiovisal en la Filmacion de un cortometraje, llamado " El canto de los grillos", bueno mas bien actuando en el.

La historia trata de Dos jovenes amigos To?o y Weber, que deciden salir una noche de viernes y se topan con una variedad de situaciones que terminan cambiando su vida, en la pelicula, yo soy Weber ( digo soy porque tdv faltan de filmar dos escenas ) Fueron 9 dias de filmacion y faltan 2.

Por el momento solo puedo decir que han sido 9 dias ( mas bien tardes...que con mi puntualidad siempre empezaban a las 7 pasadas ) de andar de arriba para abajo por la ciudad con una, dos o tres camaras siempre encima o cerca. Que quedan plasmados en mi memoria por siempre, no por la historia sino por lo que me diverti y me gusto trabajar con el crew de bulbo, con la Crisca, Carla,el Pajaro, el Wimpy, Paola, el Jose Luis, el Omar, Laura, Adan, el otro batillo que nunca supe como se llamaba que iba a ayudar con el audio cuando omar no iba ) , La lolo, maritza,el adan, Don deivid y ni se diga el sebas (quien escribio y dirigio el gui?n )....Austin el asistente de direccion, Los otros actores, el Master,la gaby que siempre me dio raite , Los judiciales que nos azotaron...jaja el vyrus y el droopy ( mc's de tyjuas steelo ) , Minuit y el Sari que interpretaba a To?o.

Nunca falt? el cafe,( de La Stazione o house blend de bulbo's "hippi chic caff?" las papitas con dip , la pizza o las donas, y el chingo de extras.

Me apuntaron ( en el rodaje ) con un intimidante revolver smith and wesson de .38 mm que aunqe este vacio caga,tome mucho cafe, fume mucho, repetimos escenas una y otra y otra vez, nos desvelamos, corrimos...

i'd do it over again in a heartbeat.

( voz de anunciador de primetime WB )

-Coming sooooon ,in tj, and in shortfilm festivals, summer 2004 "El canto de los grillos"
Una produccion de galatea a/v

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits