Wednesday, February 18, 2004

Dias antes de mi cumple nos toco ir a ver la inauguracion de la expo LARVA en el cecut, que por cierto esta MUY chingona, tiene un perfecto balance entre obras que hace rico estar inmerso en ella, despues tan predecible como es, al turistico,el cual estaba atascado. ( hasta los meseros se han de haber sorprendido ) botellas vacias por todos lados decian que tampoco habria detras de la barra, pues a la puerta vecina...La ballena, tomy y yo ordenamos un par de birrias para despues ser alcanzados por el tmcm...el tmcm tomaba fotos culturosas mientras un señor de la mesa de a lado lo llama y se queda platicando un rato con el, mejor me acerqué a ver que pedo, to make a long story short, el señor...el cual contrario al tipico perfil de bato que te llama con un "shh" en un bar como el turis o la ballena, NO estaba loco y NO estaba dopado...Sobre su mesa un misal viejo, unos imanes y un cuarzo, El señor, sin interes monetario alguno comenzo a sacarse de la manga perfiles psicologicos como si nos conociera de diez años... Y nos decia en pocas palabras partes de nuestro pasado, el presente del cual el no tenia conocimiento alguno puesto que solo lo conociamos de 20 minutos, y generalizaciones sobre el futuro, extrañamente acertadas hasta para personas como mis amigos y yo, no muy dados a creer en supersticiones ni esas cosas...un mesero paranoico nos dijo, "lo que el te diga es verdad".
Sin entrar en detalles, la cosa se empezo a poner muy saica despues de un rato, y mas que nada por que por voluntad propia nos quedabamos, El Jugaba intermitentemente con un balín de acero inoxidable el cual dejaba caer sobre la mesa... y por la gravedad el balin rodaba al eje de la misma... tmcm tomo la pertinente pero predecible, decision de decir que tenia que estar en su casa hace 1 hora.
"Si yo quiero te quedas, tu vas a regresar en menos de media hora. " dijo el Señor,... y el balin no rodó a la orilla esa vez.
Nos despedimos, nos levantamos...y regresamos al turis con cara de violados. Le contamos a montse a paloma , esta ultima no se aguanto las ganas y fue a buscarlo,Ahi vamos todos tras de ella, regresamos donde mismo y ella salio llorando, no se si de alegria o tranquilidad pero no era de algo malo, Sabe que le habra dicho.
El gordo bastardo inmundo dueño del bar comenzaba a sospechar y portarse paranoico con nosotros.."guarda la camara" nos aconsejo un mesero,De nuevo nos despedimos.
Lo unico que me tiene algo intranquilo es que el huey dijo que hank iba a ganar las elecciones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits