Thursday, July 29, 2004

 

Nunca han sentido...que el mundo tiene su propia forma de hacerte entender las cosas?Su propia Forma de conspirar, esa que tiene la vida, que a veces no logramos comprender, claro. Somos tan solo uno...En tantos billones, que pasan por este lugar, Que vamos a lograr comprender? Si asi fuera, todo fuera color de rosa, y no tuvieramos blogs, donde escribir aquello que no comprendemos, ni necesitaramos escribirlo, ni menos plasmarlo en letras...Ni hacer tantas cosas

Nos entregariamos a aquello que hace la vida, algo que no necesita de razon...Eso que se nos hace olvidar que tan solo existe esa razon... Para que la necesitas! para perseguir la felicidad? Si ahi la tienes...en ese desbalance agridulce entre la razon y lo que no comprendemos...aqui nos encontramos atorados tantos.

...Siempre he dicho, que hay que dejar al mundo conspirar, eventualmente...si uno Le agarra la onda, si uno aprende a comprender, o tan solo a cerrar los ojos...Termina perdiendose en la dulce apatia, de no necesitar comprender nada, en esa consciente ingenuidad.
 
...i want my beautiful tomorrow.
 
 


 

 

 

 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits