Wednesday, July 21, 2004

Por poco se me olvidaba...la noche de la proyeccion del cortometraje, me dio gusto ver tantas caras conocidas, ver a la gente de galatea contentos con su evento..trabajan tan duro, tan hmm entregados a su jale que me dio muchisimo gusto por ellos y me dio pena cuando alguien me felicito por el corto, yo solo sali...next stop, D.F.

Y como buen jueves en la noche...sak mut, house music under the stars, what better medicine for the soul...cada vez se pone mejor. solo dire eso...y mas con la compania correcta ;) .

Otra cosa...este tipo de cosas me intimidan, me gustan los retos , yea sure....pero me intimidan cabron primero.

A mi jefe se le ocurrio inscribirme a las eliminatorias para la competencia nacional de baristas...nuestro proveedor aparentemente nos tiene confianza y hope...flattered yes, excited sure..nervous more, would mean a LOOOOT to me if i make it....tsssssssssssssssss when something is your passion....your job, y de paso...x lo qe te matas dia tras dia algo asi es como caido del cielo...y si no....should be fun anyway.

 

 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits