Saturday, July 10, 2004

Pues hace mucho que no como en mi casa,
o al menos lo hago poco....
pero es algo que creci haciendo, algo que los amigos que comian en mi casa, en mi mesa, con mi familia, me decian despues..."En mi casa nunca comemos asi, todos juntos" .

Por las cosas yo creo que apenas los domingos nos podemos sentar a desayunar juntos, y extrano mucho cuando no hay pedo donde estuvieras como te fuera en el dia, lo que sea...siempre comia en mi casa, las cosas cambian...las cosas, no la gente...son situaciones las que moldean estilos de vida.

Hoy ya acostumbrado a mis impulsos de take out food por costumbre ya...se me antojo un fetuccine alfredo del saverios, y ya yo iba de salida...y me llama mi madre y me dice que a donde voy, que ella me lo hace... y me lo preparó,y nos sentamos a cenar todos.

And it meant a lot to me.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits