Tuesday, August 10, 2004

Jeje, hoy me acorde tanto de telvista, fueron unos ex-co workers al cafe, que supuestamente es "to go" pero todo mundo se queda a cotorrear, se sientan en la barrita muy a la BAR, y se ponen a pistear su cafe y a cotorrear, goood, jaja me di cuetna qe telvista no ha cambiado naditita...me encanto, me senti AHI, no de esa manera mala de ushh telvista, sino que hmm fue gran parte de mi vida, al menos un anio completo...algo asi como un ano de la prepa, the people youre with every day, become kinda like brothers, y namas escuchar como todo sigue igual, como la gente es igual de zorra, como sigue habiendo un chingo de jotos y va en aumento, como se hecha un pedo alguien en una esquina y la campania en la otra esquina sabe que pedo ... y entra una chamaca nueva , y derrepente todos ya saben todo de ella, o al menos lo asumen, tal cual como una escuelita, como un barrio, nose..me dio mucha cura y a la vez gusto...como basta una conversacion para transportarte completamente...me senti en lunch break.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits