Sunday, August 08, 2004

wow, freakin roller coaster of days rite now...hmm work what can i say? it slowly evolves,too many things to do and i dont even know where to start, overhwhelming at times, intimidating too, but weird as it sounds...comforting, no es que sea incapaz pero es dificil hacer muchas cosas a la vez....namas, hmm day by day.

El corazon, lo tengo guardadito por ahi, no recuerdo donde lo deje la verdad, hasta miedo me da buscarlo...mejor que salga cuando quiera.
party..oooh shit, apa ritmito que llevo, yo no era asi! jaja pero bueno, con tanta gente que comparte ese feelin, y tanto house, esta cabron no ceder, de nuevo son las 4am, vengo llegando del ex centrobar ( ni modo, pa mi siempre sera eso ) del summer funk que se avento mi querido urielazo junto con jeff caroll y erick diaz, fuck..gotta love those guys...aparte que partysones la verdad...me siento tan tan comodo, a veces dice uno como suelen decir..ahh same people, ahhh same etc....pero nop, bueno, maybe, same people, pero es gente que comparte ese feelin..no se nose, que hueva explicar , asi de cheesy como suena solo voy a decir que pura buena vibra, y licor y demas cositas...y mi lugarsito frente a las tornas siempre espera.( frente....no detras, jaja not yet at least , i wish )...aparte, la compania es hmmm que puedo decir,just right....empezo la nochecita con el long drive , de regreso con una caguama y dos vasos de foam...laughs laughs laughs, music, laughs...esquivando policias a medio metro, derrepente nostalgias PaulvanDyk'escas....luego peeing in clandestine places, jaja, luego chemear por $ para el estacionamiento, luego otra caguama, luego mucho house, luego una madre enojada en el celular a las 3.50am....luego otro favorite moment mio de siempre....the drive back home on an empty street on a MANUAL car....with the windows down, luego naty lafourcade me cantaba al oido decia que amar duele... mientras corrian los cambios y iba a 150km/h por el blvd las americas ( ? )and that feeling, of checking my mail cuz i just have that feeling ( ohhh those feelings ) somethings there, luego , luego luego......ni se porque escribo esto.

luego, me acuesto...y pienso, thank god im so scared im not even thinking, or i guess maybe my mind-soul , just got on protect mode, without me even knowing. ( sigh )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits