Monday, August 02, 2004

Segu yo queria dormirme temprano para iniciar bien mi semana..tengo tantas cosas que hacer...pero aqui stoy escribiendo y comiendo cereal, palomitas ( porque me gusta que mi cuarto huela a cine ) y sprite...ah no. shasta..pff.

Como de ciertas personas...simplemente percibes una vibra muy fuerte, algo muy espiritual...Como que te transmiten su dolor..o su necesidad, no se. nose....siempre he sido asi de los que perciben cosas que no necesariamente se dicen. y hay personas..que al acercarse al carro..y verte a los ojos, simplemente percibes...su HONEST cry for help, su intento por mantener a su familia, y venderte ese vasito con tierra y una flor qe se encontro...y lo planto para venderlo como plantita...

Nada de folletitos de casa de rehabilitacion...nada de "tiene algo qe me de?" y husmear tu carro...

Este es de corazon, el esfuerzo de alguien que aparentemente simplemente no tiene nada mas que dar...ni nada que ofrecer y tiene tan poca esperanza en el mundo, y lo notas en su mirada.
Hace rato se me acerco un senor ya mayor...con varios vasos de plastico con pasto y tierrita, como si fueran plantados, algunas libretas, y demas cosas...y me dice joven, buenas noches disculpe que lo moleste...no tendra alguna ayuda que me pueda compartir? y saque unas monedas y se las di...se hizo la cruz y me dio un cd rayado de la banda limon...envuelto entre hojas de papel....y me dijo ten, para qe lo escuches mira, tiene 25 exitos...gracias joven....que Dios lo bendiga, como que a veces..sientes que de veras lo dicen de corazon. its just a strong feeling...gets to you.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits