Friday, July 30, 2004

Hola alex, un pequenio souvenir...

1.54 am...estas pedo...deliciosamente fucking drunk

nortec..en el cecut, otro pedo,los samples cobraron vida y tocaron con banda en vivo...fuckin amazing,

despues de mucho tiempo, dos morras me ligaron...algo qe hace mucho no pasaba... :s me extrano pero se sintio bien, aunque cero qe ver.

luego sak mut...paluka increible, me llegaron un par de martinis que alegraron mi noche, y alguna otra cosa qe ya sabia o me imaginaba.
beautiful night....beautiful moon...
conociste personas que ya habias visto pero nunca conversado...y despues de hoy se acordaran de tu nombre, tambien gente que te reclamo por no haber estado en otros partys...
en el carro sacaste la cabeza por la ventana mientras red manejaba y el trip a casa fue muy rapido, todavia traes el beat en el cuerpo,sigues pedo....
y piensas que todas son iguales, y quisieras ser de piedra.

como dice el osho zen tarot...mantener todo bajo control.
y aunque no....son necesarias estas cosas, a little break for the soul.

indescriptible...but at this point, u dont give a fuck about descriptions.

try to go to sleep...if u can.


aaaaaaall the same man!!! and youre barely noticing? fuck! como si no supieras


anyways no me hagas caso, yo me voy tomorrow morning y te dejo solo una crudita de recuerdo, bye bye.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits