Monday, October 04, 2004

Chale...como tengo ganas de escribir, traigo varios posts atorados por ai....
solo dire que hoy me dio fiebre ...tipica manifestacion de gripa mediocre que no puede conmigo.solo me hace sudar y temblar unas horitas, y alucinar de fiebre, pero ya estoy bien.

Fui de shoppin por ropa y lo ultimo que compre fue ropa.
He cargado mi ipod con mucha musiquita nueva y le compre audifonos chiquitos de nuevo....ya camino por el mundo sin aburrirme nunca ( cuando tengo que caminar )
Ando emprendedor y de buenas.

............pero bien madreado, espero estar mejor manana.

tomorrow...i promise, ahorita ando medio atontado por las medicinas....aparte creo que estoy haciendo eso que suelo hacer...me engrano en algunas cosas, me pierdo de otras..y ya, eventualmente junto todo para segun yo obtener balance.
no me hagan caso...ando drogado. ill be back tomorrow.

Alguna vez escuche a un extranjero decir... "i just realized what MANANA means, for the mexicans..., it doesnt mean , TOMORROW....it means...

"NOT TODAY "



0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits