Thursday, October 14, 2004

Hoy....
estuvo rico y trippy el cotorreo mananero...
gracias a que no dejaban de llegar clientes al cafe... no me pude echar mi siesta midmorning ( guess that's good )

Me gusta escuchar a mis amigos...amigas, creo que recuerdo que bien se sentia cuando yo era ( y soy )escuchado, y probablemente...no siempre tienes las palabras correctas, otras veces si, pero disfruto mucho de escuchar ultimamente.

Sali saturadisimo a la dick despues de 10 hrs de trabajo, y como siempre, en vez de venir a terminar unos pendientes a la casa, caigo en cama y termino por no avanzar nada...y salir en la noche.

Acabo de leer un fwd familiar , que mando mi abuelito, donde decia que un tio lejano tiene cancer...derrepente me dejo pensando y me corto el groove.

Entre pasta, smokes, unas XXambar, y una dosis de castellano rimbombante, en la terrazita del merlot ...agarramos bastante cura el efren, la dani, la 'nis y yo...y por cierto, quedo especial el flyer de miguel migs....OH FUUUCKK!!!!! miguel migs en tijuanaa...nunca me hubiera imaginado, if PvD started me listening to electronic music...Migs and naked music Got me listening to the finer , and deeper sounds of it, otro pedo.

Pero como siempre me pasa...no logro caer en el balance.
ultimately...thats all ive been wanting.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits