Sunday, October 10, 2004

Siendo tan acaparamedios ultimamente el ISSUE del transporte publico masivo en tijuana....ultimamente me entro la curiosidad...o el engrane y me puse a pensar, que facil seria el mundo con un sistema publico de transporte masivo aca CHINGON...que agusto salir de tu casa, de party , al jale, la escuela..lo que sea, y irte hmm en metro por decir....o que namas te de hueva manejar ese dia, y que sea igual de efectivo irte en el susodicho transporte...

Como se supone que deberia de ser idealmente un sistema masivo de transporte publico...

que inhiba el uso del automovil propio
que desfogue las vialidades
que sea efectivo, y barato


y pues...creo que el presente transporte publico hace todo lo contrario.
No cuestiono la verdad sus reclamos por mantener su trabajo..y su oposicion tan jarcor a la evolucion de esto tan importante de la ciudad...
pero a los operadores de transporte publico en la ciudad...les diria lo mismo que me dice mi padre a veces, "no estas en el negocio de cafe...estas en el negocio de la bebida"
pues..
"no estan en el negocio de ser chofer de taxi....estan en el negocio del transporte publico"

so much could be done...pero como siempre, saying it aint so, de todos modos, yo seria feliz trepandome al metro pa irme de peda...y no buscar estacionamiento y no andar batallando con trafico y no gastar tanto en gasolina...etc etc, creo que si hubiera el transporte publico correcto muchisima gente lo preferiria, muchisima gente, usaria su carro menos...o no seria tanto agobio el no tener carro...me acuerdo mucho como mi bro soren , de DK...me comentaba que facil era moverse para todos lados alla en dinamarca, sin carro.

Le tengo mucha fe a TJ, alcabo qe somos una ciudad puberta...shit will get good in some time.

( wakala..que politico-opinador-levantacontrovesia-estereotipico me salio este post....so not me )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits