Thursday, January 27, 2005

Son las 9pm, y Tengo sueño...me invitaron al Machucas, cumple anos un compa...mis padres opusieron resistencia de que saliera ya que todas las mananas ando con una hueva que apenas logro sacudirme hasta mediodia, despues de 3 americanos, y un latte doble corto...y un redbull, segun yo , despierto...pero el pedo, es que tengo sueño, y no me awito si no salgo hoy...tengo esa mentalidad de que partys siempre hay, y los compas ( gracias a Dios ) si no los ves hoy, los ves manana, pocos tenemos la suerte de que aunque tus compas tengan vidas muy distintas, los veo casi todos los dias, entonces...me quedo calmadito tonight. ( aunque, no niego que ganas me sobran de party ).

Pero me quedo, bloggeo, termino de modificar la lista de inventario y me acuesto temprano.

Hoy me pedia consejos un compa...love shit, que ironico no? jaja.
y solo pense a mi mismo ( o en voz alta? no recuerdo ) Como, para esas cosas...o adviertes, que lo que das, es simplemente opinion propia , tal vez basada en experiencia, tal vez proyectandose uno...como sea, pero opinion propia...o te quedas callado y escupes un "no se que decirte" . Porque consejos u got em...CONSEJOS y thats it, personal opinions.

Pero creo que el amor....es un juego para el cual no hay reglas, puta, y quien soy yo para dar consejos de amor...quien es nadie! ese pedo es tan tan tan tan pero TAN intagible, dr. phil mis huevos...dr.drew and adam corolla...lo que quieras de sexo, pero ya cuando el pedo involucra algo que estoy seguro, NADIE TIENE UN MANUAL...de ahi creo que mi fascinacion por el tema, y a veces el evitarlo, quien va saber algo de eso mas que los protagonistas de la historia ...de esa historia de la cual pides explicacion pero en realidad TU eres la estrella....porque me gusta hablar de cosas de las cuales SE, y de este pedo...pffff i only got what i believe in... and i think, thats all everyone should be guided by...whatever it is you believe in, whatever u got in you,whatever u've picked up along the way.. and whatever they put in you when u grew up.

Por la carencia de razon y exencion de toda logica...mejor me quedo callado, y digo que si le van a entrar a eso, que lo hagan con todo lo que tienen...y tomando en cuenta que todo puede pasar , tan trillado como suena.

Entonces mejor.... i sit back, and just watch what happens.

There really are no rules.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits