Saturday, January 22, 2005

scribbles....

Hoy escribo porque si.
Suficiente introspeccion
Leo entre las lineas,entre dientes
Entre lo que se dice al no decir.
La reaccion a la accion...y todo inconsciente
pero ahi esta...thats me i guess.
We change...
( verdad que al crecer todo duele...?es el estirarse tanto creo )


Escucho dubtribe sound system, muy bueno su cd nuevo bagagge
sunny today, its 11am and i just woke up, solo me la rifo asi en los sabados, todos los demas dias de la semana veo el amanecer...sentadito con mi taza de americano recien hecho, viendo como se estira y se pinta de colores el cielo a las 6.15 am.
hoy, cuando me levante , no me ataco el doberman de las memorias y las cosas que no puedo controlar , que suele dormir a lado de mi cama. puto..i think he's on his way out.

Me llegaron mis 3 gq's atrasadas...tengo un buen que leer.
Estoy adolorido del gimnasio...es lo mas rico.
Hoy creo que hay un party del tijuanahouseclub en playas..eso me hace falta. some housemusic baby.
El mundo es leve.

Por ahi hay buenas noticias, que mi padre me tiene pero por el pedo mundial de ayer no logramos tocar...todo empezo por unos cupones, y que mi paciencia el dia de ayer, estaba en un record LOW...i dont like getting angry, i say shit. Y las conversaciones con los padres tienden a perder su objetividad cuando las cosas turn PERSONAL.
anyways...

( sigh )


i like the way i woke up today.
ill dress up and go eat some bagels, y a ver que cafe se me antoja poner...Panama me suena bien.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits