Sunday, December 19, 2004

Regalame.

Una tornamesa ( con una me conformo ) DIRECT DRIVE
( para coleccionar viniles )

Un par de bocinas b&w
( para escuchar todo como sono cuando lo grabaron )

Unos lentes oscuros. ( negros, no cafes, ni shinyputo...NEGROS )
( Para seguir viviendo en el dulce comfort de mi sombra ocular mientras el sol brilla, y mis sensibles y lazy ojos take everything in )

Ipod Socks. ( Para resguardar a mi groovamatic5000 con estilo )

Renewal de mi suscripcion a GQ o alguna revista interesante
( porque los expertos de lo que sea, ya no escriben libros, escriben en revistas...)


Armani Mania
L'Eau D issey .
( Porque huelen a mi, y siempre han olido a mi )

Gift certificate a Tower Records ( i go nuts maaaaaaaaan )
( Porque no hay nada mas indulgent para mi que pasarme horas en sus pasillos )

Un gorrito de lana Merino, negro.
( namas porque si, y porque no hay nada mejor que la lana merino )

Cd's En blanco ( muchos muchos...mi capacidad de adquisicion musical es mayor a mi capacidad de mi disco duro and theres so much to listen and keep )

Calcetines cool. ( y no me refiero a los de bob esponja de mierda )

Alguien quien abrazar, besar, ver sonreir, sonreirle de regreso y decirle todo con esa sonrisa...alguien que me pare el corazon y que me robe el aliento.

( Cuz if you have the last...i doubt youll remember all the other things )

Y porque ser superficial, pensar superficial, decir y escribir pendejadas...
makes it all easier...and its very fun..i can bet stupid people are soo happy.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits