Sunday, December 05, 2004

Tengo unas ganas, totales de viajar, de desafanarme completamente de mis responsabilidades, de treparme en un avion , con un putazo de feria exclusivamente para gastar...e irme ya sea solo, con mi ipod o de la mano de alguien.

Y si nos vamos a Seattle a tomar cafe? a conocer la primera tienda starbucks, a Espresso Vivace, a conocer la Mecca del cafe en estados unidos...caminar por el muelle y fumar.

O mejor a New Orleans, a escuchar jazz en un changarrito Streetside?

o a NY, a caminar y caminar y caminar de noche, de dia de tarde, ir a central park, ir a gray papaya's por un hot dog, a perdernos en la selva de concreto, en una ciudad con un ego tan grande como sus edificios, a Times Square a pararnos y recordar lo chiquitos que somos.

( estoy viendo el mapita de Southwest airlines, jaja hey, hay que ser realistas tambien, por mi, me voy a Milan, Venecia, Tailandia, Paris, Copenhague...)

ill take a warm shower...and Ill keep Designin this Rainy sunday afternoon,
I feel strangely alone...one of my friends went to cuba , another is lost somewhere, another is soaked in semester ending homework, and my girl hmm well...what can i say...shes on an Ego trip...cuidado con que yo caiga en uno porque ahi si vale madre todo, aint nothin bringin me back.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits