Sunday, November 14, 2004

eclecticofin

No me gustan los antros, en absoluto...los supere a los 18 años ( en cuanto pude entrar legalmente...jaja ) Son caros, the music sucks, its hot, y esta hasta la madre de nacos queriendo ser fresas, sin darse cuenta que en ese lugar hay puro naco igual que ellos queriendo ser fresa. Anyways, fui porque me invitaron, y solamente por eso...Me dio cura la cadena de entrada, como todos tenian su carita de agobio y sin variarle poquito, se utilizaban la tecnica vieja esa de decir que vienen de parte de "ponchito perez...el organizador, o el jefe de meseros, o el blabla " Los guardias se reian y de todos modos entraban al mismo tiempo que todos...no profundizare mucho en eso...total solo me di cuenta que todo ahi adentro sigue igual,nadamas caminaba seguroy observador,me encontre muchas personas que me reconocen y yo honestamente no, y varios amigos, me regrese amargadito y al mismo tiempo, dandome cuenta que no tengo razon valida para estar amargadito...
pero me duro hasta mediodia del sabado, los sabados no me gusta ir al cafe...pero voy un par de horas, me la pase fumando y acabandome yo solo una garrafa de french roast... ( fumar y tomar mucho cafe=alex en un aburrido sabado en el cafe ) Ya en la tarde, llegan mark , angie, ricky, etc etc....frappes para todos, y mark con su supercamara me dice que si me puede tomar unas fotillos...ya que acaba de aprender a controlarle ciertas funciones a su camara analoga/digital y pues se avento una fotosesion frente al cafe, jaja. ( look abajo )

En la noche...cosa que hace mucho no hacia, pero por todos lados...dije fuck it...botella de vodka , unos cuantos redbulls ( peligroso..ni sabe el vodka ) y tomamos frente a la casa del mark, mientras seguia jugando con su camara mark y la peda para alguien como YOnson , que no acostumbro a tomar licor ( pura cheve ) ...me llega a la cabeza bastante rapido, y tijuana se vuelve sepia, y me senti que tenia 19 años y andabamos por las calles de tj like i used to


LLegamos a una fiesta en casa de sabe que prima de sabe quien, amiga de no se quien. ( tampoco hacia eso en mucho tiempo ). Totalmente industrial, el estereotipico cuarto con pinturas en la pared, y un proyectorsillo...oscuro, smoky y con musica alternativa, jaja...pero habia varios compas, y estaba comfortably numb... y nos dieron permiso de poner un cd....el mixer estaba jodido y en mi vano intento por tratar de arreglarlo se jodio mas...el tomy como de costumbre ya staba llorando que lo llevara a su casa porque tenia sueno y yo estaba muy pedo. y no con cheve......con vodka, but i made it, nadamas tenia hueva...pussy.

I drove around...went to her house, and we talked thru the window, til 3am,with the typical alcohol tinted honesty....then i went home, and sunday....well, sunday was one special day, jaja.

Hoy lunes , termino el post que inicie el domingo, acabo de levantarme de una siesta ultrasonica...y tengo todavia congelada la cabeza.... y termino un post porque me harte de verlo como DRAFT, hoy lei en la nueva gq un articulo , donde tom ford ( de gucci ) decia...y hasta parece que lo hubiera dicho en BOLD...y con eco, algo sobre porque vivir en el pasado, si ya no esta aqui....en toda la entrevista se notaba un aire descuidado, superficial,honesto, y divertido i dunno why it got to me.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits