Sunday, October 31, 2004

Empece con un sabado de hueva total...no work, no nothing...just me and my room, ( y una buena dosis de Net Radio..brincando de estacion a estacion en el itunes ) quedo todo limpio, todo en orden, ni una sola pizca de polvo, cada cd, t-shirt...book etc...todo en su lugar, colchas y cobijas recien lavadas, hasta el escritorio brillaba y la pantalla tambien...Para mi, limpiar mi cuarto es limpiar a mi mismo...me siento comodo, me siento bien y siento que estoy en orden...tal vez es reflejo de lo que pasa dentro de mi o viceversa.

Bueno...anoche, fue algo especial, algo que no hacia mucho tiempo.
Comenzamos en la terrazita de las oficinas de bulbo, en un enlace en vivo con el laboratorio de arte alameda...escuche musica de hiperboreal y panoptica, muy agusto consumimos nuestro six de pacifico el tam y yo...se acabo el party, eran las 10 y yo no me queria meter, y nos fuimos al Bujazan...entre solito porque este huey ( que raro ) tenia "hueva". Anyways yo sabia que no iba a star solo por mucho tiempo adentro...aunque no tenia idea con quien me iba a regresar ni a que horas.

Ya veia medio borroso pero tenia una sonrisa en mi cara...me topaba caras conocidas y la musica era muy buena afuera, y habia lasers ( one of my weaknesses ) eran ya las 12 y la gente no bailaba...se quedaba headbobbing atras, a karlita y a mi nos valio y nos fuimos a parar frente al stage ,entre las torres de bocinas y frente a la hilera de como 6 bajos...se escuchaba delicioso y se veia mejor...bañados en pantallas de visuales everywhere y por house del que te pone a bailar aunque no quieras...i danced, a lot.
tenia mucho que no bailaba asi de rico, asi de despreocupado...asi andaba.
caminaba entre las luces , la musica y la gente...
Ligero.

Snapshots...strobes, smiles, smoke, beer....

And when youre less thinkin about it...that phone call is like a rock on the freeway, and makes you swerve and try like hell to stay in control...i recovered ok.

i found myself walkin the nightlifecoloredstreetsofrevolucion st...with a cigarrete in my hand and 2 friends by my side...feeling more than ok.

Regrese en un taxi libre a mi casa...despues de haber gastado 200 pesos en cerveza, hablandole al taxista de que si recoje mucha gente peda por estos rumbos, y a las 3, en mi cama de nuevo suena el telefono, y escuche cosas que me moria por escuchar, lo recuerdo como si fuera un sueño...pero hoy estoy bien, hoy no pienso...hoy me doy cuenta que las cosas, son como una formula

Las cosas van a estar tan bien, en medida de tu capacidad de comprension de ellas...y que tan bueno sepas, para afocar, y desenfocar.

besides...they are more good things than bad around here.


( simon..ahorita digo todo esto, mas vale que me dure rato el feelin )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits