Friday, October 15, 2004

Tomando un cafesito frenchpressed que llena mi cuarto de olor a cafe recien tostado recien molido y mojado con agua caliente , mezcla de granos centroamericanos ( de sabores limpios, algo , crisp y vivos ) e indoneses ( de sabores mas complejos, romanticos y intensos pero balanceados )

Dandome cuenta como mi blog ha cambiado con el tiempo ...y como escribo cada vez mas de cosas aparentemente mas triviales al ojo pelon pero que me dicen mucho a mi sin decirme nada en especifico...nadamas momentos...me gusta pintar momentos...y que mi post me huela a cafe cuando lo lea otro dia.

Compilando un cd para LaStazione pa que los clientes me dejen de pedir "un cd con musiquita asi como esa que siempre tienen aqui...asi como que padre"

...es una compilacion de sonidos ultrachilled , muestritas ricas de fina electronica midtempo, escogidas a mano y con discrimimante oido, demasiado ricas para encasillarlas en un solo genero....agradable y digerible a todas horas y casi en todas partes, pero sobre todo que suenan mejor al al amanecer, al manejar en la neblina, o al caer el sol...y cuando hay cafe cerca, suenan todavia mejor.

Trae algunos remixes bieeeeeeen deep de unas canciones de blue six, unas rolitas del riquisimo bossa contemporaneo de Smokey & Miho, unos Handpicked remixes de NakedMusic...algo de lo nuevo mas downtempo de kaskade, algo de thievery corp. que no puede faltar...ah, y el toque necesario de housito del bueno, just enough.

Nada extremadamente inovador, pero que bieen suenan juntas esas rolitas.
Available soon @LaStazione

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits